La siguiente ingeniosa reflexión de Gustavo Romans, que me llegara por correo hoy, se la dedico especialmente a mi amigo Alejandro que el lunes pasado mientras cenábamos en su casa, me argumentaba sobre lo mal que estamos por la prepotencia de los K y como prueba de la crisis que vivimos le pedía a su esposa Margarita, muy rica la cena que preparó, que me mostrara el recibo de sueldo de la empresa donde trabaja él como vendedor, para que corroborara con mis propios ojos los descuentos que le hacían, eso si me aclaro que el mes pasado había cobrado mucho de comisiones por ventas, que no vaya a creer que todos los meses se llevaba a su bolsillo 9800 pesos.
Como siempre nos despedimos, deseando que la mano invisible nos ayude y hasta la crisis que viene.
Todo parece indicar que los Kirchner han decidido movilizar gente para todos lados.
El operativo montaje (para hacer ver que el país esta mucho mejor) está dando resultado. Miles de militantes K recorrieron negocios de todo el país, comprando como locos, para hacerle creer a toda la gente que entre las ventas navideñas y hasta reyes hubo un crecimiento de entre el 15% y el 16% comparado con el mismo periodo del año anterior. Luego esos miles de militantes realizaron reservas a hoteles, cabañas, complejos turísticos, camping y paradores varios para seguir con la mentira. Incluso hicieron el depósito anticipado y se fueron de vacaciones para contradecir la realidad. (Es impresionante como los militantes comprometidos se las juegan). Incluso algunos seguidores del matrimonio K hicieron el esfuerzo y montaron una gran temporada en las tradicionales ciudades brasileras y hasta en Punta del Este. Está casi comprobado que miles de militantes del conurbano pusieron a disposición de la causa sus propios autos y congestionaron a propósito la ruta 2 para que pareciera algo que no es.
Otro caso increíble es el montaje que realizaron los K con el tema del Dakar. El más de millón doscientas mil personas que lo siguió a la vera de las rutas en los 9 días que estuvo en el país habría sido un gran acto de despliegue de etapa por etapa para que el mundo creyera que tenemos plata para seguir la competencia con asado, carpas, viajes y otros gastos. Sin ir más lejos, en pleno enero, la militancia logró que, para la llegada del sábado y la coronación del domingo de la travesía Dakar, en la propia Ciudad de Buenos Aires hubiera un 60% de ocupación.
Se comenta que el operativo “estamos mejor” tiene un as en la manga.
Hubo miles de militantes que sembraron soja no rentable en todo el país y en marzo va haber una cosecha record, a pérdida, claro, sólo para contradecir a los pobres chacareros que no dan más. Las famosas 4X4 son vehículos de las Unidades Básicas de todo el país que se usan para circular con una calco de “Todos somos el campo”, para esconder las chatas todas viejas y los rastrojeros que se caen a pedazos.
Ni hablar de la venta de autos. El gobierno le dio la guita a muchísimos peronistas (más de 500.000) para que comprar un cero KM y pareciera que hubo una reactivación increíble.
Hasta cuando con esta mentira Cristina!!!
Gustavo Romans
No hay comentarios:
Publicar un comentario